El Titulo l de la Ley Secundaria de Educación, con sus enmiendas (ESEA) ofrece ayuda financiera a agencias locales educativas con altos números o altos porcentajes de ninos de familias de bajos-ingresos para segurar que todos los ninos cumplan con el desafió de los estándares educativos. Los fondos federales están actualmente asignados a través de formulas asignadas que se basan principalmente en las estimaciones de pobreza del censo y en el costo de la educación de cada estado.  

 

carta del titulo i (Title i letter)

Padres, Tutores, Socios Comunitarios y Amigos,

Dual Immersion Academy (DIA) esta designado como escuela de Titulo l. Como escuela Titulo l, tenemos la oportunidad de fortalecer nuestro programa para cumplir con las necesidades de todos nuestros estudiantes con el apoyo federal de los fondos del Titulo I. Los fondos se basan en el numero de estudiantes que reciben almuerzo gratis…

 

Boleta de Calificaciones Anual de la Escuela

Las boletas de calificaciones de las escuelas de Utah muestran cómo las escuelas públicas de Utah están prestando servicios a los estudiantes en una variedad de áreas.

Haga clic aquí para ver la boleta de calificaciones de Dual Immersion Academy

 

convenio familiar escolar

Los profesores y el personal de Dual Immersion Academy (DIA), padres/tutores legales, y estudiantes están de acuerdo con este convenio que indica como compartiremos la responsabilidad de construir y desarrollar aprovechamiento académico para cumplir con los estándares más altos. Este convenio entra en efecto durante el año escolar 2023-2024.

 

Política de Participación de Padres y Familias

Dual lnmersion Academy (DIA) cree que la participación de padres es vital para el exito de la escuela y para el aprovechamiento optimo del estudiante. Los padres que inscriben a sus hijos en DIA deben hacerlo con el entendido de que su participación es crucial para el exito de la educación de su hijo/a y de la escuela. Alentamos a los padres cada año a ser voluntarios en la escuela. Creemos que cada familia tiene talentos, habilidades, servicios, e ideas que pueden compartir con la escuela para hacer de DIA un lugar de notable aprendizaje y crecimiento para nuestros estudiantes. La Política de Participación de Padres y Familias describe las expectactivas de participacion de los padres y el papel que juega DIA para involucrar a los padres, ofreciendo politicas eficaces para el mejoramiento academico de las escuela.

 

plan de Participación de Padres y Familias

Dual Immersion Academy (DIA) cree que la participación de los padres es vital para una escuela exitosa y un rendimiento estudiantil óptimo. Creemos que cada familia tiene talentos, habilidades, servicios e ideas que deben compartirse con nuestra escuela para hacer de DIA un lugar extraordinario para aprender y crecer para nuestros estudiantes. Las familias y los miembros de la comunidad participarán en la planificación, implementación y evaluación colaborativas de programas específicos en Dual Immersion Academy.