Dual Immersion Academy esta dedicada a la excelencia personal y académica de todos los estudiantes, incluyendo aquellos con dificultades de aprendizaje y aquellos que están Aprendiendo el Idioma Ingles, y ofrece opciones excepcionales de educación para estudiantes con discapacidades. El sistema de educación de DIA y las estrategias de enseñanza, incluyendo el uso de instrucción escalonada para abordar todo estilo de aprendizaje, son lo mas eficiente para la mayoría de estudiantes.

Dual Immersion Academy, como todas las escuelas publicas de Utah, sigue los requerimientos de la Ley de Educación Individual para Individuos con Discapacidades (IDEA) y la sección 504 de la Ley de Rehabilitación Vocacional.

SpEd.png

IEP

Los estudiantes que reciban servicios de educación especial tienen el derecho a un IEP, Plan de Educación Individual. El IEP de su estudiante contiene un resumen de los servicios de educación especial que el o ella recibirá, por cuanto tiempo recibirá esos servicios, y si recibirán los servicios en el salón de clase regular o en un salón de educación especial.

SpEd (1).png

PLAN 504

Su estudiante puede calificar para estos servicios bajo el Plan 504 Plan si el o ella tiene una discapacidad física o mental que limite una o mas de las funciones principales de la vida. Si usted o la/el maestra/o de su hijo sospecha que su hijo pudiera tener limitaciones sustanciales en una o mas de estas funciones de la vida, puede solicitar con el coordinador del Plan 504 que se determine si su estudiante califica para el Plan 504.

SpEd (2).png

ELL

Todos los programas incluyen instrucciones protegidas de estrategias de enseñanza utilizadas para diferenciar el nivel de competencias en el idioma Ingles. Estos programas son utilizados para ayudar a cada estudiante a alcanzar mayor competencia en la lectura, la escritura, el habla, y el escuchar en Ingles, tener éxito académico en todas las materias básicas.


Políticas y Procedimientos de Educación Especial

DIA proporciona una educación pública apropiada y gratuita (FAPE) a todos los estudiantes elegibles con discapacidades de conformidad con los requisitos de las Reglas y la IDEA. Por la presente, DIA afirma el objetivo de brindar una oportunidad educativa completa a todos los estudiantes con discapacidades que se determina que son elegibles para educación especial y servicios relacionados, de las edades atendidas por DIA, de acuerdo con todos los requisitos de la línea de tiempo de IDEA.

Haga clic aquí para ver la política completa