TODOS LOS ESTUDIANTES COMEN GRATIS - INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO DE INGRESOS

Dual Immersion Academy ha sido aprobada para participar en la Provisión 2 del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Todos los estudiantes que asistan a DIA recibirán comidas sin cargo, independientemente de los ingresos o el tamaño del hogar. A partir del 22 de agosto de 2022, todos los niños que asistan a DIA recibirán la misma comida sin cargo, independientemente de su raza, color, nacionalidad, sexo o discapacidad. No habrá discriminación en el curso del servicio de comidas.

Haga clic aquí para ver el aviso completo

Opciones de comidas adicionales

Comida para adultos y no estudiantes: $4.00

MENÚ ESCOLAR

 
 

  • Se requiere un formulario de solicitud de dieta especial para acomodar a los estudiantes con alergias y otras necesidades dietéticas. El formulario debe ser llenado por un profesional médico autorizado. El formulario se puede entregar en la oficina principal o directamente a nuestro Director de Servicios de Alimentos, Bill Burch, por correo electrónico.

    Información de contacto de Bill Burch:

    Correo electrónico: william.burch@diacharter.org

    FORMA DIETÉTICA PARA NECESIDADES ESPECIALES


Política de bienestar

La Junta Directiva de la escuela (la "Junta") reconoce que existe un vínculo entre la buena salud y la capacidad de un estudiante para aprender de manera efectiva y rendir al máximo en su potencial académico. La Junta también reconoce que la educación, el establecimiento de buenos hábitos alimenticios y el deseo de actividad física deben comenzar a una edad temprana. La Escuela se compromete a brindar educación nutricional, actividad física y un ambiente de aprendizaje saludable para sus estudiantes y personal.

Bajo la dirección de la Junta, se establecerá un Comité de Bienestar para crear procedimientos y pautas de conformidad con los requisitos de la Ley de Niños Saludables y Sin Hambre de 2010. El Comité de Bienestar revisará, actualizará la Política de Bienestar durante el Año escolar 2022-2023. Si tiene un interés personal en la salud de los estudiantes, puede ser voluntario para el Comité de Bienestar comunicándose con el Director de Servicios de Alimentos de la escuela, Bill Burch:

william.burch@diacharter.org

(801) 972-1425 Ext. 210

Haga clic aquí para ver la política completa


Declaración de no discriminación

 Ningún empleado o estudiante de DIA estará sujeto a discriminación en el empleo o en cualquier programa o actividad escolar por motivos de edad, color, discapacidad, género, identidad de género, información genética, origen nacional, embarazo, raza, religión, orientación sexual o estado. La escuela se compromete a brindar igualdad de acceso e igualdad de oportunidades en sus programas, servicios y empleo, incluidas sus políticas, procesos de quejas, accesibilidad del programa, uso de las instalaciones escolares, adaptaciones y otros asuntos de igualdad de oportunidades en el empleo.

De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y las normas y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administran los programas del USDA tienen prohibido discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad origen, sexo, discapacidad, edad o represalia o represalia por actividad anterior de derechos civiles en cualquier programa o actividad realizada o financiada por USDA. DIA participa en varios programas administrados por la Junta de Educación del Estado de Utah y el USDA, incluido el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, el Programa Nacional de Desayunos Escolares y el Programa de Meriendas Después de la Escuela.

Para presentar una queja de derechos civiles, puede comunicarse directamente con la escuela por teléfono o correo electrónico, o completar el formulario provisto en el sitio web de DIA. El formulario completado puede enviarse por correo electrónico o correo postal de USPS o entregarse en persona a la escuela o al Departamento de Nutrición Infantil de la Junta de Educación de Utah. Las quejas también se pueden enviar directamente a USDA, Oficina de Derechos Civiles. El Departamento de Nutrición Infantil de la Junta de Educación de Utah será notificado de cualquier queja recibida en la escuela. La siguiente persona ha sido designada para manejar consultas y quejas sobre discriminación ilegal, acoso y represalias: Angela Fanjul, directora ejecutiva, 1155 South Glendale Dr., Salt Lake City, Utah 84104, (801) 972-1425 ex 204. Usted puede también comuníquese con la Oficina de Derechos Civiles, Denver, CO, (303) 844-5695.

 

Esta Institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.