Nuestra meta número uno es crear un ambiente seguro y saludable para que nuestros estudiantes aprendan y crezcan. Tomamos seriamente esta responsabilidad y trabajeremos en conjunto con los maestros, el personal, los estudiantes, y los padres para cumplir con esto. Dual Immersion Academy utilizará las siguientes recomendaciones de las escuelas K-12 del Departamento de Salud de Utah para la seguridad de COVID y otras medidas de seguridad que incluyen:

1. Uso de mascarilla obligatorio dentro de la escuela
2. Se anima la vacunación para todos mayores de 5 años
3. Distanciamento fisico
4. Limpieza y desinfección
5. Quedarse en casa cuando esté enfermo

Así mismo hemos llevado a cabo varios cambios a nuestra rutina diaria para fomentar un ambiente seguro para cada uno de nustros estudiantes. Dichos cambios incluyen: 

  • Monitoreo de temperatura a la hora de llegada  

  • Desayuno en el aula 

  • Horarios alternados cuando sea posible

  • Visitas a la escuela limitadas

  • Horarios de salida de la escuela alternados

Plan de Brote COVID

En caso que suceda un brote a causa de que se infecte un maestro, un estudiante o el personal, puede suceder que aulas, grupos de acuerdo a su grado o la escuela en su totalidad tenga que cerrarse por un periodo de tiempo. Durante este tiempo los grupos de estudiantes continuaran su educación a través de un modelo de enseñanza alternativa.

DIA está preparada para un cambio de horario o el cierre total de clases si así lo recomienda el departamento de salud.


NO se proporcionarán clases en línea este año escolar


Manual para Padres DIA Saludable

El Manual para Padres delinea de manera más detallada los procedimientos que seguira DIA para proteger a nuestros empleados, estudiantes y a la comunidad.