El Título III, es un programa de subvenciones del Departamento de Educación de los EE. UU. (ED) que proporciona fondos complementarios para ayudar a apoyar a los estudiantes que estan aprendiendo inglés (ELs) y a los estudiantes inmigrantes. El ED otorga fondos del Título III, Parte A a las agencias educativas estatales (SEA), que luego otorgan fondos a las LEA.

 

TITLE III Política de Acceso al Idioma

 

La política de Dual Immersion Academy (DIA) tiene como fin ofrecer el acceso a servicios escolares, programas, y actividades para los padres y los estudiantes que tienen una comprensión limitada def Ingles y que saben otros idiomas aparte def Ingles.

Esta política establece el uso de una comunicación consistente y significativa en el idioma que los padres o tutores puedan entender entre maestros, administradores, /os padres y brindarle a las padres la oportunidad para participar activamente en la educación de sus hijos y estar informados de la importancia de la participación de los padres para crear impactor directamente en el exito de sus hijos en todos sus esfuerzos educativos, de grupos y donde las organizaciones puedan aportar instrucción y capacitación para que /os padres puedan ayudar a sus hijos a mejorar y apoyar su exito y esfuerzos academicos.