El programa preescolar de Dual Immersion Academy está comprometido a proveer un ambiente escolar de la mas alta calidad en el cual niños pequeños puedan aprender mediante el descubrimiento y el juego. Nos esforzamos por ofrecer un balance de experiencias iniciadas por el niño y digiridas por el maestro que ayuden a los estudiantes del kinder a estar listos y desarollar las abilidades que les permita aprender durante su vida. Los estudiantes son de 3 a 5 años de edad y deben estar entrenados para ir al baño solos. Para entrar al programa, los estudiantes deben tener 3 años de edad cumplidos antes del 1 de Septiembre

 

Plan de estudios

Los Estándartes Estatales de Utah para la educación infantil se enseñan tanto en Inglés como en Español a través del sistema de 90:10 de DIA en el modelo de inmerción del lenguaje. Los estudiantes desarrollan conceptos vitales en Español mientras practican habilidades en idióma Inglés. El plan de estudios del preescolar DIA consiste en seis áeras básicas de contenido:

  • Artes del lenguaje
  • Alfabetización en Matemáticas
  • Enfoque en el Aprendizaje y Ciencia
  • Social Emocional y Estudios Sociales
  • Artes Creativas
  • Salud Física y Mental

Participación semanal en programas de arte, música, y educación física ofrecen a los estudiantes un desarollo continuo de habilidades a través de una participación en un plan de estudios creativo y abstracto.  

DSC01289.jpg

hORARIO

El preescolar sigue el calendario escolar tradicional de DIA y ofrece instrucción de día completo. Los estudiantes asisten:

Lunes a Jueves de 8:15 a.m.-3:00 p.m.

Viernes de 8:15 a.m.-1:00 p.m.

Los estudiantes son bienvenidos a llegar cuando abren las puertas a las 7:30 a.m. Se sirve desayuno gratis diariamente en nuestra cafeteria.  

DSC01298.jpg

Colegiatura

El programa preescolar de DIA opera de manera independiente y privada. El pago del programa cubre en su totalidad la educación del estudiante, asi como tambien el desayuno, almuerzo, y aperitivos que ofrece la escuela. 

El costo mensual por el programa de DIA de tiempo completo es de $500 en total. El pago por el programa se hace el día primero de cada mes y se permanece igual a través de todo el año.