Uniforme

El objetivo de la política sobre los uniformes de DIA es simplificar el modo de vestir de nuestros alumnos con el fin de centrar la atención y el tiempo en su educacíon. En DIA se desea minimizar la atenció a la ropa y promover la idea de que se definen por lo que son y no por cómo se visten. Las políticas sobre uniformes también son importantes para (1) una disminución de la violencia y asociación con pandillas (2) mejorar la sequridad escolar y la disciplina y (3) disminuir el robo a otros estudiantes.

 
 

Camisas 

Todas las partes superiores deben estar siempre limpias. Se requieren solo camisetas con el logo de DIA, de manga larga y cortar y en uno de los 3 colores de la escuela (blanco, verde o rosa). Otras partes superiores adecuadas, como las camisetas de los equipos deportivos de DIA, las camisetas del consejo estudiantil or camisetas de eventos (por ejemplo, las camisetas del Walk-a-Thon de DIA) son permitidas por la administración de la escuela. 

 

Patalones, Faldas, y vestidos

Los niños y las niñas pueden usar pantalones cortos limpios hasta la rodilla y pantalones largos limpios de color kaki o marrón oscuro. No se permiten otros colores o tonos de marrón. Los pantalones no deben ser excesivamente holgados o estrechos. Los pantalones se deben llevar en la cintura/caderas y no más abajo. 

Las niñas pueden llevar faldas limpias en color kaki o vestidos en vez de pantalones. Las faldas y vestidos deben por lo menos a la parte superior de la rodilla. 

 

Calcetines y zapatos

Los alumnos deben llevar puestos calcetines de color blanco, negro o marrón oscuro lisos. Las niñas pueden llevar leotardos o medias de los mismos colores lisos, según corresponda. 

Los alumnos deben llevar principalmente zapatos de color blanco, negro o marrón oscuro lisos. Se permiten logos muy pequeños y/o colores en los zapatos siempre y cuando éstos sean mínimos y no distraigan. Los zapatos no deben llamar la atención. Se permiten botas de nieve de cualquier color.